Predicción del precio de la caja de Bitcoin – BCH/USD busca apoyo, el precio se desglosa en 230$.

Predicción del precio de la caja de Bitcoin – BCH/USD busca apoyo, el precio se desglosa en 230$.

El Bitcoin Evolution Cash ve toros a un nivel de resistencia de 245 dólares pero el precio se establece en un soporte de 245 dólares.

Mercado BCH/USD

  • Niveles clave:
  • Niveles de resistencia: $255, $275, $295
  • Niveles de apoyo: $220, $200, $180
    BCHUSD – Gráfico diario

En el momento de escribir este artículo, el BCH/USD está presionando para que se consolide en torno a los 235 dólares, pero la tendencia tiene una inclinación bajista, lo que podría volver a probar el apoyo en 230 dólares, ya que podría moverse por debajo de los promedios móviles de 9 y 21 días. De manera similar, el indicador técnico se ve dando señales bajistas ya que el RSI (14) se enfrenta a la región negativa que refleja la influencia que los vendedores tienen sobre el precio.

Sin embargo, lo mejor que pueden hacer los toros es defender el soporte en 230 dólares y centrarse en tirar hacia 240 dólares. Hace unos días, el Bitcoin Cash perdió el equilibrio junto con otros criptógrafos y la fuerte caída afectó a los compradores de un intento de recuperación por encima de 246 dólares. Sin embargo, el BCH/USD está haciendo un esfuerzo para saltar por encima de los 235 dólares y también está esperando recuperar el terreno por encima de los 239 dólares.

La moneda ya está en el lado negativo y por lo tanto se espera que una acción alcista refleja corrija las caídas con un posible salto por encima de 240 dólares. Mientras tanto, si hay un aumento de la presión de compra, el precio puede salir del canal ascendente para alcanzar la resistencia de 250 dólares. Mientras se opera en ese nivel, una continuación alcista podría alcanzar los niveles de resistencia de 255, 275 y 295 dólares respectivamente.

En otras palabras, una oscilación mínima podría empujar el mercado a un nivel de soporte de $250. Si se supera este nivel, los osos podrían llegar a los niveles de 220, 200 y 180 dólares si se cruzan por debajo de las medias móviles.

Contra Bitcoin, el gráfico diario revela que los operadores aún no han mostrado un fuerte compromiso de compra en el mercado. Mientras tanto, tan pronto como los toros se vuelvan fuertes, podemos esperar que el mercado se dispare por encima del canal hasta los niveles de resistencia de 2650 SAT y superiores.

BCHBTC – Gráfico diario

En otras palabras, el SAT 2450 y el SAT 2400 pueden probablemente producir apoyo al mercado en caso de que los compradores no logren empujar el precio por encima del canal. El par BCH/BTC puede continuar mostrando la tendencia a la baja mientras que el indicador técnico RSI (14) señala la línea por debajo del nivel 55.