El dominio de Bitcoin alcanza el pico de un año mientras XRP enfrenta una nueva demanda

El dominio de Bitcoin alcanza el pico de un año mientras XRP enfrenta una nueva demanda

Cointelegraph Markets reveló que los gráficos de dominio de Bitcoin subieron un 69%.

El dominio de Bitcoin en el espacio criptográfico alcanzó un pico cuando el activo digital líder tocó brevemente $ 24,000 nuevamente

El precio de Bitcoin Pro alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 24,000 el 19 de diciembre. A pesar de que BTC experimentó una gran volatilidad a medida que su precio bajó a $ 22,800, sigue subiendo un 1,23% a $ 23,633.39.

En un video publicado en Twitter, el analista de Cointelegraph Markets Michael van de Poppe dijo:

„Históricamente, hemos estado haciendo una estructura superior en diciembre, después de lo cual tuvimos un maravilloso primer trimestre para altcoins“.

El tweet de Cointelegraph Markets reveló que la tabla de dominio de Bitcoin había subido un 69% en medio de la venta masiva de XRP

A medida que Bitcoin continúa aumentando, XRP está teniendo dificultades con las autoridades reguladoras. En una presentación reciente , la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) acusó a Ripple ya dos de sus ejecutivos de obtener más de $ 1.3 mil millones en una „oferta de valores de activos digitales no registrados en curso“. Los dos ejecutivos de Ripple mencionados en la presentación de la SEC son el CEO Brad Garlinghouse y el cofundador Christian Larsen. Como resultado de la presentación, a los analistas les preocupa que la demanda de la SEC pueda afectar el comercio de XRP.

XRP ya está registrando pérdidas. En el momento de la publicación, XRP ha bajado un 31,59% a $ 0,321332.

A diferencia de Bitcoin, otras altcoins importantes también registran caídas diarias. Ether (ETH) ha bajado un 2,56% hasta los 610,71 dólares. Además, Tether ha bajado un 0,06% y Bitcoin Cash (BCH) ha perdido $ 221%.